Seminario

Invirtiendo con Calidad 2015


Descripción Seminario:

Desde el año 2012 mediante AlfaTraders se inició la línea educativa con el fin de contribuir en las estrategias de inversión de las personas naturales, luego de diferentes consejos dados en las redes sociales vimos la necesidad de estructurar nuevos canales de enseñanza para desarrollar las destrezas en inversión y nace Invirtiendo Con Calidad.


Objetivos:
  • Proporcionar los conceptos básicos en los mercados con el fin de desarrollar de una forma práctica estrategias de inversión en mercados de renta variable.
  • Mejorar la toma de decisiones basadas en modelos matemáticos y analíticos en el momento de invertir en renta variable
  • Brindar todas las herramientas para lograr evolucionar desde los conocimientos básicos hasta el uso de herramientas avanzadas para inversionistas.
Mercados Estudiados:

Colombia (BVC), ADR, Acciones Internacionales (USA, Europa), ETF, Divisas (Forex)

Aplicación:
El seminario Invirtiendo Con Calidad busca dar las pautas y conocimientos necesarios para poder tomar decisiones en el momento de hacer inversiones bien sea de manera independiente mediante una plataforma ETrading (Broker) o mediante comisionistas. Luego de Invirtiendo Con Calidad usted estará en capacidad de elaborar una estrategia y gerencia de capital con lo que podrá estructurar un portafolio buscando reducir el riesgo asumido.

Metodología:
El seminario Invirtiendo Con Calidad se desarrolla de manera presencial buscando una alta participación que permita desarrollar un contenido dinámico y que se ajuste a las necesidades de los asistentes, durante el desarrollo del seminario se ofrecerán ejemplos prácticos y reales de los temas tratados.

3 sesiones entre semana de 6pm a 8pm *
1 sesión el sábado de 8am a 12pm *

*Dependiendo la dinámica del grupo y si es necesario con el fin de abarcar todas las dudas y comentarios durante el desarrollo del seminario, la hora final podría extenderse algunos minutos adicionales, todo con el fin de lograr la mayor trasmisión de conocimiento.

Conocimientos previos:
Con la metodología empleada no es necesario un conocimiento previo en mercados bursátiles, Invirtiendo Con Calidad busca dar bases sobre los temas tratados, por ello se enviará previamente a los asistentes información básicas para afianzar conocimientos y de esta forma abrir la posibilidad a todas las personas interesadas en adquirí todo el conocimiento sin limitantes.




Cronograma

Bogotá Febrero 2015

Sesión 1: Sábado 14 de Febrero de 2015 (8am – 12pm)
Sesión 2: Martes 17 de Febrero de 2015 (6pm – 8pm)
Sesión 3: Jueves 19 de Febrero de 2015 (6pm – 8pm)
Sesión 4: Viernes 20 de Febrero de 2015 (6pm – 8pm)

Inversión:
Pago hasta el 13 Febrero COP$450.000
Pronto Pago hasta el 30 de Enero COP$380.000 (más del 15% de descuento)
Separe su cupo ya y obtenga el beneficio!.

Formas de Pago:





El pago se puede realizar por consignación en Bancolombia o vía PagosOnLine para recibir la cuenta o link de pago por favor hacer la solicitud vía correo electrónico arodriguez@alfatraders.org

Todas las preguntas que tengan de los temas a tratar o si desea contarme su caso particular para guiarlos si el Seminario Invirtiendo Con Calidad le puede ayudar me las puede realizar por dos canales:

Correo Electrónico: arodriguez@alfatraders.org
Vía Twitter: @arodriguez03


Algunos comentarios de nuestros seminarios pasados:

Daniel Gutierrez - @DanielMGuti
Excelente el curso, ha llenado todas mis expectativas

G Garcia G - @g_garciag
Seminario invirtiendo con calidad: Me gusto por lo Practico y aplicado. Andrés mil gracias por lo riguroso.

Jorge p. - @hijodejehova
Final de curso excelente, practico, sin teoría inútil, al grano, buen final de cómo hacer plan de trading ganador. Satisfecho!!. Curso claro, con conocimiento. Directo, conciso y bien explicado, felicitaciones!!. Dios te bendiga.

César Ramírez - @blackmarket1
La forma de abordar los temas fue clara y concisa, se tocaron puntos relevantes fundamental y técnico para manejar inversiones, la logística cumplió con las expectativas, gracias y felicitaciones por brindar herramientas q aportan conocimiento.

German Callejas - @germancallejas
Éxito total en "invertir con calidad" recomendadisimo y felicitaciones

Raul Robayo Barragan - @robayobarraga
El curso de Alfa Traders dictado por Andres Rodriguez va increíble y todavía falta mañana

Yasmin Lucia Duran      
Aprendí mucho, a las cosas que ya manejaba les pude dar un orden, porque la presentación fue sistemática y clara.

Yalila Mieri
Resalto la organización que fue impecable, y el interés de Andres por entregarnos su conocimiento y experiencia. Me gusto! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada