miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Como ha sido su experiencia con la plataforma ETrading que opera?


Con la “liquidación forzosa de Interbolsa.” (Ver noticia) queda abierta la probabilidad que inversionistas trasladen sus acciones a otras plataformas, para el beneficio de todos los usuarios, las 2 comisionistas que lideran el mercado después de InterBolsa ya cuentan con una estructura de comisiones similares de 0.2% y un mínimo de $10.000 (para operaciones menores de $5.000.000) entonces queda la variable atención y prestación de servicio como la diferenciación y que mejor que este espacio para dejar sus comentarios al respecto.


¿Como ha sido su experiencia con la plataforma ETrading que opera? Deje sus comentarios.

14 comentarios:

  1. Yo estoy con EnFirme Trading Center de Bolsa Y Renta. Hasta el momento, muy bien; aunque a la plataforma web todavía le falta bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Version WEB y app para movil es clave para una plataforma, movilidad es lo que se necesita.

      Eliminar
  2. Yo uso Enfirme y me ha ido muy bien,tanto en la profesional como en la web,dicen que pronto sacaran APP para operar porque ya la tienen informativa

    ResponderEliminar
  3. Uso Correval, buen servicio, tiene web y para instalar en pc, punto a favor disminucion de comisiones hace pocos dias.

    Al principio tenia fallas pero ya no es comun que se dañe, son casos muy particulares, falta efectivamente una aplicacion para el Iphone espero sea pronto

    Lo unico es que no uso el chat hace mucho tiempo, no me aportaba nada, de resto todo muy bien

    Espero sirva comentario

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en Enfirme me parece que tiene una marca más moderna, se preocupan más por los contenidos móviles y el servicio al cliente es excelente!

    ResponderEliminar
  5. Yo me pase la semana pasada de IB a Enfirme y el servicio ha sido excelente, me ayudaron de una con lo de la transferencia de titulos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Enfirme de ByR y me ha parecido muy buena, especialmente la herramienta de gráficos de la versión de PC, parece un freestock charts, bueno, no tan bueno, pero es muy decente comparado a las herramientas de todos los comisionistas de Colombia. El servicio al cliente mejoró muchísimo cuando pasaron a ser Enfirme en lugar de solo Bolsa y Renta y también muy buenas las capacitaciones y la atención al cliente.

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos me encuentro buscando comisionista, EnFirme parece ser muy buena pero al explicarles que mi portafolio se ha visto castigado fuertemente y no supera los 10 millones me dicen que no es posible realizar el traslado, así que me toca seguir buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez lo puedo referir a Correval.

      Eliminar
    2. Anonimo enviame un correo a info@alfatraders.org y miramos como te ayudo. Slds

      Eliminar
  8. Estoy regresando a CORREVAL E-Trading; porque No solo corrigió lo de la posibilidad de sobregirarse al colocar una orden de compra a mercado (detesto el Crédito, Repos y similares); pero lo mejor, es que puso sus tarifas al mismo nivel de Enfirme (que creo que era lo más económico en en el mercado Colombiano).

    ResponderEliminar
  9. Correval E-trading Han profesionalizado mucho la paltaforma y han incrementado el nivel de confiabilidad de la misma. Además ya se igualaron al esquema de comisiones que ofreció Enfirme.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no invierto en el mercado colombiano, me parece excelente que el mercado este evolucionando de esta manera. Muy bien!

    ResponderEliminar