jueves, 7 de junio de 2012

Invirtiendo Con Calidad cumplido el Objetivo


La satisfacción de cumplir el objetivo propuesto, es la sensación que queda luego del desarrollo del Seminario “Invirtiendo Con Calidad” que se desarrollo en Bogotá los días 2 y 3 de Junio, dos días de total pasión bursátil en los cuales se logro una interacción con todo tipo de inversionista, desde el que está iniciando en este fabuloso mundo hasta aquellos que ya operan el mercado.

Evolucionando los espacios de enseñanza que fueron naciendo en AlfaTraders se crea el seminario “Invirtiendo Con Calidad” asistentes en Bogotá que hicieron parte de este espacio,  vivieron de primera mano el desarrollo del principal objetivo, explicar los temas necesarios para operar el mercado bursátil de una forma clara y usando para ello ejemplos y experiencias reales lo cual permite dejar sobre la mesa “tips” que ayudan a invertir de una forma profesional, dejo algunos comentarios de los asistentes a “Invirtiendo Con Calidad” seminario que en Julio de 2012 estará en Medellín.

Daniel Gutierrez - @DanielMGuti
Excelente el curso, ha llenado todas mis expectativas

G Garcia G - @g_garciag
Seminario invirtiendo con calidad: Me gusto por lo Practico y aplicado. Andrés mil gracias por lo riguroso.

Jorge p. - @hijodejehova
Final de curso excelente, practico, sin teoría inútil, al grano, buen final de cómo hacer plan de trading ganador. Satisfecho!!. Curso claro, con conocimiento. Directo, conciso y bien explicado, felicitaciones!!. Dios te bendiga.

César Ramírez - @blackmarket1
La forma de abordar los temas fue clara y concisa, se tocaron puntos relevantes fundamental y técnico para manejar inversiones, la logística cumplió con las expectativas, gracias y felicitaciones por brindar herramientas q aportan conocimiento.

German Callejas - @germancallejas
Éxito total en "invertir con calidad" recomendadisimo y felicitaciones

Raul Robayo Barragan - @robayobarraga
El curso de Alfa Traders dictado por Andres Rodriguez va increíble y todavía falta mañana

Yasmin Lucia Duran       
Aprendí mucho, a las cosas que ya manejaba les pude dar un orden, porque la presentación fue sistemática y clara. 

Yalila Mieri
Resalto la organización que fue impecable, y el interés de Andres por entregarnos su conocimiento y experiencia. Me gusto!  

Gracias a los asistentes a "Invirtiendo Con Calidad" y esperamos en Julio tener toda la acogida en Medellín.


Por: Andres Rodriguez R.
@arodriguez03