miércoles, 1 de febrero de 2012

Petrominerales, ¿la tercera es la vencida?



Desde que inicio la corrección petrominerales ha tenido tres velas que dejaban una posibilidad de cambio de tendencia, Enero es la tercera una vela envolvente con volumen sobre el promedio y dejando la acción en una ZAVP, aun los indicadores muestran una acción Bearish por ello es de gran importancia el mes de febrero en esta acción ya que este mes daría confirmación o negación de la vela de enero, en caso de continuar bullish cerca de CAD$29 encontraría resistencia nivel que podría ser clave para un cambio de tendencia.

Aunque las ondas Elliot a-b-c son las mas difíciles de proyectar e identificar en caso que PMG haga un Mínimo mayor en marcos mes  podríamos estar ante el inicio de un nuevo ciclo (Onda 1-2) por lo que esta acción aunque con los riesgo típicos de la volatilidad de acciones canadienses más el riesgo implícito del negocio de petróleo, es una acción que podría estar en un nivel interesante para inversiones de largo plazo.

3 comentarios:

  1. No entendi ... sube o baja ? ... cual es el precio objetivo Q1, Q2, Q3 y Q4 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Que nos dice el grafico? ¿Que podría hacer? Las ZAVP dan resistencias = PO y también soportes, adicionalmente este manual Elliot http://bit.ly/94hHan (copiar y pegar link en navegador) da una idea de que pasaría si inicia un nuevo ciclo.

      Eliminar